jueves, 5 de marzo de 2015

BookTag | Redes Sociales

Hola!! ¿Cómo han estado? Yo con ganas de hacer otro Book Tag. Y este es uno de los que me estaban insistiendo a que haga. Lo veía en todas partes (hasta en mis sueños) Así que cedí a la presión y acá esta. Espero que les guste. 

Twitter! Es la red social que más me gusta. Y quería elegir un buen libro. Pero no se muy bien a que se refiere 'libro corto' así que elegí el libro mas pequeñito que me ha gustado y ese es El niño con el pijama a rayas reseña. Fue un libro que me enamoró y destrozó a pesar de que no es muy largo. 

El libro que todo el mundo me recomendó y presionó para que lo leyera fue ¡Buenos días, Princesa! reseña y toda la saga. En mi colegio estaba por todas partes. Llegaba a un salón y al menos había una persona leyéndolo. Y mis amigas me decían: ¡Tienes que leerlo, vamos! Así que ya no pude más y lo leí y me gustó. Así que me puse con toda la saga. 

Tumblr! Es es sin duda R y Julie reseña. Yo leí ese libro casi al mismo tiempo que salió en español porque alguien lo mencionó en algún foro. Me encantó la idea de los zombies y todo. Lo leí y me encantó. Aunque no había muchas personas por allí para compartir mi emoción (aún no tenía el blog). 


Esto es raro, yo no pasé por la etapa de MySpace (fui directo a facebook) pero creo que el libro que la verdad apenas y recuerdo es Juan Salvador Gaviota. A penas y lo recuerdo, y ni idea si me gustó o no. Supongo que lo volveré a leer un día de estos para recordar. 

Hay muchas portadas bonitas por allí. Pero creo que una de las que más me gusta es una de las tantas ediciones de Orgullo y Prejuicio reseña. La pondré más abajo para que la vean. Es tan linda y delicada! Me fascina. Que daría yo por tener esa edición. 

Goodreads! En esta categoría entra sin duda alguna La ladrona de Libros reseña. Cuando acabé de leer este libro lo llevaba a todos lados tratando de convencer a las personas que lo leyeran. Andaba detrás de ellos en plan: ¡Tienes que leerlo, te va a gustar! ¡Leelo!. Y pues ya la gente me miraba raro. Pero si logré que muchas personas lo leyeran. ¡Si!

Hay tantos que me gustarían ver convertidos en película. Pero creo que el que siempre me he imaginado como se vería en la pantalla grande es Desconexión reseña. Creo que es una gran distopía y que aun no tiene tanto reconocimiento como se merece y con una película ufff! Seria genial. 

Lectorati! Adoro esta Red Social. Y el libro que voy a elegir lo amo. Ese es La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Este es un libro Español. Y es es hermoso. Si no lo han leído ¿Que esperan?

Y eso ha sido todo. Espero que les haya gustado este Book Tag tanto como a mi me ha gustado hacerlo. Nos vemos en los comentarios.
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario