martes, 24 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday | Mis BookTubers favoritos

Hola! Antes de nada quería pedir perdón porque ayer no hubo reseña por fallas técnicas (sin luz todo el día) Así que la reseña de esta semana será para la siguiente.

Hace algún tiempo que no hacía un TTT, y ya era hora ¿No creen? Y para este martes les he traído a mis amores de YouTube: BookTube.

No tienen idea lo mucho que me emociono cuando mi celular suena avisándome que ya subieron un vídeo nuevo, siempre me voy a un lado y me pongo cómoda para disfrutarlo sin que nadie me interrumpa. Ellos siempre serán un punto de referencia y una inspiración para hacer lo que hago en este blog. Así que sin más preámbulo les presento mi Top 10 de BookTubers favoritos. 

Me encanta su canal. Es muy divertido y tiene un humor extraño que me resulta agradable. Comparto el amor a Harry Potter y muchas de las opiniones que da hacia los libros. Es divertido ver sus vídeos, siempre paso un buen rato. 

La conocí desde el primer vídeo que subió y me encantó su forma de expresarse. Ella no suele hablar de libros muy conocidos (o populares entre los booktubers) y le encanta variar en sus lecturas. A ella siempre recurro cuando quiero variar o salirme un poco de la literatura juvenil (Young Adult) porque sé que tendrá la respuesta. Me permite descubrir nuevas lecturas. Además que tiene una forma de hablar muy especial que te hace pensar: ¡Ella sabe de que habla!

Él es relativamente nuevo en esto de BookTube, pero desde el primer vídeo que subió me cautivo por completo. Habla de los libros como si fueran personas o en todo caso objetos más valiosos que cualquier cosa en el mundo. Yo comparto esa opinión y creo que eso hizo que me interesará mucho más en sus vídeos.  Se los recomiendo bastante, véanlo, ¡no se arrepentirán!

¡Alberto Villarreal! Me gusta mucho ver sus vídeos, gracias a él conocí grandes libros que me gustaron y me siguen gustando hasta ahora. Tiene una vibra para los libros románticos (¿O solo yo lo noto?) que me encanta. Le gusta hablar mucho acerca de eso, y son temas que también me agrada escuchar y leer.

Javier Ruescas a sido una ayuda increíble. Él, además de ser BookTuber, es escritor. Seguramente ustedes ya abran leído, o escuchado, de algunos de sus libros. Así que en su canal, aparte de todas las reseñas y comentarios sobre libros, también tiene una parte dedicada a las personas que quieren escribir, los cuales me son muy útiles. Ruescas tiene una forma de expresarse que resulta muy sencilla de entender.

¡Regina! A ella la empecé a ver hace algunos meses y me encantó. Tiene un estilo muy único al hablar de los libros. Les tiene tanto cariño y se ve reflejado en la forma que habla sobre ellos. Siente y ama cada una de las lecturas que hace y eso lo transmite en sus vídeos.

Lucía. Me encanta esta chica. Adoro ver sus Wrap Up, sus Book Haul, porque me sorprende ver que clase de libros va a leer esta vez. Tiene gustos nada típicos y eso me agrada, porque me permite dar variedad también a mis lecturas, siguiendo sus recomendaciones. A pesar de que no coincidimos en muchas opiniones me sigue agradando, porque me permite ver el otro lado de los libros que no muchos se atreven a decir.

¡Y YA LLEGAMOS AL TOP 3!
Amor Nivel: (Citando Bajo la Misma Estrella) De ellos leería hasta su lista de compras

¡Fa! Ya no recuerdo hace cuanto tiempo la veo (creo que desde que tenia solo una mechita de color) y me sigue gustando sus vídeos. Se nota a leguas que tiene mucha capacidad para expresarse. En cada uno de sus vídeos muestra sus argumentos y sus opiniones de una manera preparada y comprensible. Además de que es muy graciosa, que ver sus reseñas o cualquier otro vídeo suyo resulta  agradable.

La adoro! Me encanta la forma de expresarse y su emoción cuando habla de los libros. (Fangirlear con ella acerca de Cazadores de Sombras es lo mejor de todo) Ver sus Book Hauls me encanta, saber que leera. Adoro ver sus reseñas, en fin, cada vídeo que hace yo lo veo. Es muy agradable y su amor a los libros se siente en cada uno de sus vídeos. Me he leído muchos de los libros que ella ha recomendado, porque siento que también me gustarán a mi.

Él fue el primer Booktuber que conocí y desde ese momento no deje de ver sus vídeos. Adoro su humor y casi siempre (siempre) comparto sus opiniones acerca de los libros. Antes de ir a la librería siempre paso por el canal de Sebas. Porque si él lo recomienda, seguro lo compraré. Tiene un humor negro y sus bromas hacen de su canal un lugar agradable de donde estar un buen rato. (y agréguenle a todo eso que es Potterhead) Si no han visto sus videos ¡¿Qué esperan?!

Y eso ha sido todo, díganme ¿Conocían a alguno de estos booktubers? ¿Cuales son sus preferidos?
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario