jueves, 19 de marzo de 2015

¡Primer Trailer de Ciudades de Papel!

¡Hola! 
Hace pocos días se reveló el Poster oficial de la película (el cual esta algo raro, si me preguntan) y ahora tenemos el Trailer de Ciudades de Papel. Esta es la segunda adaptación al cine para una obra de John Green (puedes leer la reseña aquí). 
Hasta el momento me parece un buen trailer, con muchas de las cosas que pasan en el libro, y eso esta genial. Los actores que interpretan a los personajes del libro son muy buenos en realidad. En particular me agrada la elección de Cara como Margo, por alguna razón se me hace igual a ella. Q esta bien, me agrada, aunque como siempre pasa, no es exactamente al Q que me imaginaba. En cuanto a Ben y Radar, espero que en la película les den el espacio que se merecen, porque en serio que me gustaron sus personajes y me gustaría ver plasmados todos esos momentos que vivieron junto a Q y Lacey. ¡En fin! Acá les dejo el trailer ¡Disfrutenlo y díganme que les parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario