martes, 31 de marzo de 2015

Premio: One Lovely Blog Award

Hola! Hace algunos días me nominaron al One Lovely Blog Award. El blog que me nominó fue Leyendo y siendo feliz (¡Leamos!) Muchas gracias!!!

                    Las reglas                    

  1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.


                    Las Preguntas                    

1.- ¿Autor favorito? ¿Por qué?
Es muy dificl escoger a un solo autor favorito. Es que yo tengo varios, pero como solo tengo que escoger a uno, voy por lo sencillo: JK Rowling. Me he leído todos su libros, además de los de Harry Potter,¡y me encanta! Algún día la conoceré.
2.- ¿Escuchas músicas mientras lees?
No, nunca lo he probado además. Tal vez algún día lo intente y me guste. 

3.- ¿Escribes o rayas tus libros?
Lo máximo que llego a hacerle a mis libros es escribirles mi nombre, pero nada más. 

4.- ¿PDF ó Físico?
Físico. Me canso demasiado leyendo en la computadora. Además los libros en papel tienen cierto encanto que ni el kindle más sofisticado podrá superar nunca. 

5.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque quería compartir todas las maravillas que se encierran detrás de la hojas de los libros, también quería compartir mis opiniones y crear una comunidad de lectores entre todos. 

6.- ¿Tienes más de uno? Si es así di cuál 
Este es el único blog publico. Luego tengo dos blogs privados que son "Blogs de Prueba" que me sirven para comprobar allí todos los enlaces, los ajusten, HTML, que utilizo en la Estantería. 

7.- ¿Por qué comenzaste a leer?
Mmmm. Desde pequeña he estado rodeada de libros, supongo que en algún punto escuchar los cuentos que mi papá me leía en las noches no era suficiente y quería mucho más que solo aquellas horas. Así que la curiosidad de conocer más historias fue lo que me llevó a los libros.

8.- ¿Tienes muchos amigos/as lectores?
No mucho, pero me alegro de que algunas de mis amigas más cercanas les guste leer, porque podemos intercambiar libros y comentarlos y fangirlear juntas.

9.- ¿Algún libro que te haya cambiado la vida?
No es solo uno, son 7. La Saga de Harry Potter marcaron un antes y un después en mi vida. Lo he dicho y lo diré siempre: Harry transformó la soledad en algo más que un cuarto vació, lo llenó de vida, de magia, de sueños y de muchas más lecturas por venir. 

10.- ¿Té o café al leer?
No como ni tomo nada cuando leo, no es un costumbre que tenga. 

11.- ¿Tus amigos y familia saben que tienes un blog?
Si, de hecho me apoyan mucho y son los primeros en compartir las entradas cuando las publico. 

                    Mis Preguntas                    


  1. ¿Cual es el tema que más te ha hecho comprar libros?
  2. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
  3. Menciona algún libro que odiaste 
  4. ¿Dejas los libros a medias o los terminas aunque no te gusten?
  5. ¿Qué libro estas leyendo en este instante?
  6. Un libro que deseas tener ya en tus manos
  7. ¿Cuál es la adaptación que más te gustó?
  8. ¿Frase literaria preferida?
  9. Un libro que has leído muchas veces y del cual jamás te cansas
  10. ¿Tienes algún habito a la hora de leer?
  11. ¿Lectura de día o de noche?

                    Los Nominados                    


¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario