miércoles, 11 de marzo de 2015

Wish List #1

Hooola! Hace un millón de años quería hacer esto, pero no me animaba. Pero bueno, luego de una gran charla conmigo misma, acá esta mi Wish List combinada de libros que quiero y deseos personales así que espero que les guste!
  1. Llegar a los 100 suscriptores 
  2. Ser nominada al blog del mes en Wambie
  3. Ser el blog del mes en Wambie
  4. Poder bailar el Carlton Dance (y que me salga bien) 
  5. Tener el Book Set de Harry Potter. 
  6. Libro: Persona Normal de Benito Taibo (¡No lo encuentro en ningún lado!)
  7. Tener las tres temporadas completas de Sherlock en DVD para verlas cuando quiera. 
  8. Libros: La trilogía de Cazadores de Sombras - Los Orígenes. (Aún no lo leo, lo sé, ¡no me odien!)
  9. Tener mi collar de las Reliquias de la Muerte (¡Lo quiero, lo quiero!)
  10. Libro: Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe. Todos hablan de él. Necesito tenerlo ¡ya!
Y eso es todo. Si se me van ocurriendo más cosas haré otro Wish List. Pero por el momento esta es mi lista de deseos. ¿Cuáles son los suyos?
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario