sábado, 7 de marzo de 2015

Sábado Musical #2 - Un día en el Parque de Love of Lesbian

Hola! Este sábado les quise traer una canción que me encanta. De hecho es la canción que más me gusta de Love of Lesbian, que es uno de mis grupos preferidos.
La letra me encanta. Y eso es algo que me gusta de este grupo: Las letras de sus canciones (las amo).
El cantante principal de la banda, Santi Balmes, también es escritor. Uno de los libros que ha escrito es: "Yo mataré monstruos por ti". Es un libro infantil. La canción: "Un día en el parque" se basa en este cuento (¿O es al revés?) Bueno. Espero que la disfruten tanto como yo.

¡Me encanta esta canción! Me encanta, me encanta. Espero que les haya gustado. 
¿Ya habían escuchado a Love of Lesbian? 
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario