martes, 20 de enero de 2015

TOP TEN TUESDAY #4 - Personajes Secundarios que me gustaría que tuvieran su propio libro

HOLA!!! ¿Cómo han estado? Se que el titulo de esta entrada esta un poco largo, pero es que no sabia como hacerla más pequeña. Y creo que se explica bastante bien por si solo. 
Hoy quise hacer este TTT porque siempre hay algunos personajes secundarios de los cuales nos gustaría saber muuchisimo más (y la mayoría de las veces nos quedamos con las ganas). Así que, sin más preámbulo, estos son los personajes que quisiera que tuvieran su propio libro (o saga):

1. Simon Lewis - Cazadores de Sombras:

Simon, mi querido Simon. Cada vez que terminaba algún libro de Cazadores de Sombras estaba en plan: ¿¡Y que fue de él!?. Eso me pasó muchas veces. Y no saben la frustración que sentí al terminar el último libro de la saga de Los Instrumentos Mortales. Me moría de ganas de saber que iba a pasar luego de todo lo que le ocurrió (sin spoilers) Seria tan feliz si Cassandra saca un libro (o cualquier cosa) sobre él. 

2. Snape - Harry Potter

Al contrario de Simón, me gustaría saber más acerca del pasado de Snape. Algo como su vida en el colegio y como se fue formando sus conexiones con todo el mundo oscuro (¡Voldy!) y sobre Lily, obviamente. A pesar de que Jo ha ido develando mucho sobre él, siempre queremos saber más. Y un libro sobre él seria fantástico.

3. Los Merodeadores - Harry Potter

Y ya que estamos en la onda de HP, TENÍA que incluir a los Merodeadores, James, Sirius, Remus, Peter. Ellos sin duda se merecen un libro entero. Me gustaría mucho saber como se conocieron y se hicieron tan buenos amigos hasta un final con la historia de la traición de Colagusano. ¡OH MY GOD! 






 4. Minho - Maze Runner

Como muchos ya sabrán (y si no, ya se los digo) Minho ha sido mi personaje favorito, después de Thomas, en toda la saga de Maze Runner. Y como no quiero arruinarles el final de la saga, solo diré que quiero saber mucho más de él luego de lo que ocurrió en Cura Mortal. Pero también me gustaría saber acerca de la vida de Minho antes del laberinto. Eso estaría genial. 

5. Finnick Odair - Los Juegos del Hambre

Oh! Muchacho. No saben cuanto lo amo. Y cuanto amo su relación con Annie. Y si sacan un libro sobre eso y su entrada en los Juegos seria taaan feliz. Es que su historia es tan tierna y él es tan....! Y si lo ponen a el de narrador seria mil veces mejor.

6. Jane Bennet - Orgullo y Prejuicio

Algo así como: ¿Que fue lo que pasó luego? Luego de la boda y todo pero mucho más a fondo. En el libro ya nos dicen algo pequeñito en las últimas páginas. Pero me quede con las ganas. Y Jane es tan tierna que seria imposible odiarla por muchos libros que le sacasen

7. Caspian - Las Crónicas de Narnia

Caspian, Caspian, Caspian. A lo largo de los últimos libros de las Crónicas de Narnia me he ido encaprichando con este personaje. A veces siento que no tubo un final como me hubiera gustado pero aun así lo ame mucho y me hubiera gustado verlo más de lo que lo ponen en los libros. 


Y eso es todo!! Díganme ustedes de que personajes les gustaría tener un libro
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario