miércoles, 28 de enero de 2015

Cerveza de Mantequilla! Harry Potter Tips

Hola! 
Hace unos días estaba releyendo el quinto libro de Harry Potter (Es una manía que tengo) Y llegué a una parte en la que todos se reunían en la Cabeza de Puerco y pedían Cervezas de Mantequilla. Y yo estaba en plan: ¡Necesito probarla! Y como no puedo ir hasta los Estudios Universal o a algún otro parque temático de Harry Potter por una de estas, tuve que buscar otras opciones. 
Así que me puse a buscar y buscar a ver donde podía comprarla. Y me encontré con un artículo en el que decía como pedir cerveza de mantequilla en Starbucks. Pero como tenía algo de vergüenza en ir a Starbucks y dictarle al chico que atiende toda la receta decidí buscar una para hacer en casa.  Y me encontré con Esta Receta, que la verdad que esta muy fácil:

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de mantequilla
  • 2 cucharaditas de azúcar mascabado (azúcar sin refinar que es de color marrón) o en su defecto azúcar morena
  • 1 tasa de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • una pizca de canela

Preparación

Derrite la azúcar y la mantequilla para formar el caramelo. A fuego lento para evitar que se pegue o que quede una consistencia indeseada. Agrega la leche, la vainilla y la canela y mezcla para que todo se integre. Calienta hasta que hierva, sirve y disfruta.

Y eso es todo! Como ven, esto no tiene alcohol, Pero si quieren ya le agregan por allí un poco de sidra o algo por el estilo. 
Esta es una de las tantas recetas que encontré por allí. Y me pareció la más sencilla para hacer. Pero si ustedes saben otra forma de hacer Cerveza de Mantequilla compártanla en los comentarios. 

¡Nos Leemos Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario