martes, 30 de junio de 2015

El Booktag Extraordinario ♥ | The Extraordinary Means Tag!

Hola! Okey... exámenes... bla bla bla.. ustedes ya saben a lo que me refiero. De hecho la semana anterior y esta han, aún, estado llenas de actividades y eso influyó mucho a que me diera la crisis lectora más larga de la vida. Pero ya recuperada de esto espero traerles más entradas y más reseñas y más de todo para compensar estas semanas, y he querido comenzar con un Book Tag que me ha parecido bastante creativo. El Tag lo he visto en el canal de Las Palabras de Fa, pero el original es de Robyn Schneider. El Tag consiste en decir cosas 'extraordinarias' que harías por conseguir algún libro o autor. Veamos...

  • Renunciaría al Internet por un año por conseguir una primera edición de este libro...
ORGULLO Y PREJUICIO... Por un año si es posible con tal de conseguir una primera edición de Orgullo y Prejuicio. Amo a Jane Austen con todo mi corazón, y Darcy y a Lizzy y tener la primera edición sería un sueño echo realidad. ¡No es broma!
  • Me dejaría de gustar la pizza el café por un año por estar sentada al lado de este autor durante un vuelo muy largo...
He estado pensándolo mucho, pero el autor que he elegido es Gabo (Gabriel García Márquez). Sé que ahora eso es imposible, pero hubiera dejado de tomar café (y yo amo el café) por haber estado sentada al lado suyo, probablemente me hubiera quedado muda de la impresión y de la vergüenza de no saber que decirle, pero como es un vuelo muy muy largo, él seguramente me hubiera hablado. Hubiera sido maravilloso escucharlo hablar. 
  • Vería mil horas de comerciales si me aseguran que Hollywood haría una película de este libro...
Odio los comerciales con toda mi alma. Así que sería un gran sacrificio, pero todo sea por ver La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón convertida en película. Cada capítulo, cada párrafo, cada linea, era una película en mi cabeza, tan detallada y genial. Ganaría un Oscar eso es seguro y yo la vería miles de veces.
  • Nunca volvería a leer ningún libro nuevo si eso significa vivir dentro de este libro...
Creo que esto es obvio. Harry Potter. ¡Vamos! Es el mejor lugar del mundo, un tanto peligroso, pero el mejor aún así. Entrar a Hogwarts, ser elegido para tu casa. (De echo ya se acerca el 1 de Setiembre y yo voy a Howgarts, ¡adiós muggles!) Ya en serio. Dejaría de comprar libros nuevos y leerlos solo por pisar el salón principal y el campo de quidditch
  • Dejaría que publicaran mi historial de búsqueda si me dejan ser mejor amigo de este autor...
No es que me moleste lo que tenga en mi historial.... bueno bueno. El sacrificio lo realizaría por uno de los grandes. Ser su mejor amigo sería espectacular. Aunque para ello tendría que retroceder en el tiempo, por que me encantaría ser mejor amiga de Alejando Dumas (el padre) Su sentido del humor, sus aventuras, tendríamos charlas larguísimas y siempre entretenidas. El me contaría historias y yo también y todo sería perfecto.
  • Donaría todo lo que tengo a la caridad por salir con este personaje en la vida real...
Esta no tuve ni que pensarla. Max, de la Ladrona de Libros. Seriamos los dos muy pobres considerando las circunstancias, ya que yo tuve que donar todo a la caridad por estar con él, pero seríamos felices y eso es lo que cuenta. Nos escribiríamos historias en libros prohibidos y yo le daría el reporte del clima cada mañana. 

Y eso ha sido todo. Cuéntenme por que autores o libros harían cosas locas.
¡Nos leemos luego!


( ♥ MAX ♥ )