Heeeyo! ¿Cómo han estado? Pues yo muy bien y con ganas de volver a sacar a flote a esta sección. Y hoy tenía muchas ganas de hablar de un tema que me pone muy curiosa: los romances. El cliché por excelencia en los libros. Es algo difícil de explicar, pero es que hoy en día los libros tienen que tener obligatoriamente una pareja (o personas "predilectas") para que puedan ser comprados y puedan llamar la atención del público. Esto es algo común y que en algunos casos incluso resulta agradable (no les voy a mentir, a mi me gustan en ciertas ocasiones) pero pasaremos a conversar acerca de estos tópicos en los romances.
Los Involucrados
En este caso voy a rescatar dos casos de parejas que se podrian llamar invertidas, como dicen: los opuestos se atraen. Pero creo que en algunos libros tienden a llevarlos demasiado a los extremos:
Caso N°1: Chico Nerdy - Chica Rebelde
Caso N°2: Chico Malote - Chica Buena
Estos dos típicos generales se van adaptando a cada autor. Ellos los modifican o los arreglan a su gusto y crean sus "propios típicos", para tener un ejemplo de esto les lanzo acá dos autores y su clase de Casos Modificados: