lunes, 26 de octubre de 2015

De la A a la Z | Letra "A"


Hooola!!! He decidido abrir una nueva sección en el blog (como si ya no hubieran suficientes). Esta es una sección que he visto en muchos otros blogs. "De la A a la Z" tendrá una duración de 26 entradas... por que el tema esta en que cada semana, por cada letra del alfabeto, escojamos un libro, una película, una serie y una canción. Así que veamos como resulta esto. 


LETRA "A"


LIBRO: Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J. K. Rowling

Recuerdo cuando leí este libro, acababa de terminar de leer el último libro de HP y aún necesitaba seguir dentro del mundo de JK. Así fue como lo encontré y lo leí, y fue interesante y divertido. Ahora estoy loca de la emoción por la nueva película que va a haber sobre el "autor" de este libro. 
PELÍCULA: Amelie

Si no han visto Amelie no se que hacen por sus vidas, no es cierto, es solo que esta es una de mis películas favoritas. Adoro la forma en la que esta hecha, me encata la fotografía y la historia y la narración de la película. Que más puedo decir, adoro todo de ella, así que tienen que verla ¡YA!


SERIE: Arrow

Yo comencé a ver Arrow por que empecé a ver The Flash. Y es que en The Flash salen muchas referencias a Arrow que yo no entendía. En general la serie es buena, he visto unos cuantos capítulos y me ha encantado la forma que tiene DC de trabajar en sus series. 

CANCIÓN: Aventurera - Alberto Plaza

Obsesionada con esta canción es decir poco. Es que es tan buena. La escucho mañana tarde y noche. ¡Wow! Adoro la letra, la música y la forma de interpretarla de Alberto Plaza. 

Y eso es todo. Espero que les haya gustado estas recomendaciones. 
¡Nos leemos en la siguiente letra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario