Año: 2013
Duración: 123 min
Título en Español: Cuestión de Tiempo
Director: Richard Curtis
Reparto: Bill Nighy, Domhnall Gleeson, Lee Asquith-Coe, Lindsay Duncan, Margot Robbie, Matt Butcher, Rachel McAdams
Género: Comedia, Romance | Fantástico
Sinopsis
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Hola! Hoy es viernes, lo que significa que ¡es momento de una película!. Hoy les he traído romance.
About Time es un película para reír y enternecernos. Muy buena en realidad. Con dosis de viajes en el tiempo se convierte en una estupenda alternativa para un tarde relajada.
La película trata sobre la vida de Tim, un chico de 21 años que no tiene mucho éxito en el amor, hasta que un día su padre le revela un gran secreto: puede viajar en el tiempo. Tim, sorprendido ante esta revelación, decide utilizar este don para conseguirse una novia.Las situaciones que pasará, los viajes en el tiempo que realizará para tratar de corregir los errores forman la mezcla perfecta de romance y risas necesarias en una película.
Los personajes son entrañables, me encanta la elección de Domhnall Gleeson como Tim, le sentó como a un guante. No conocía mucho a este actor, solo lo había visto como Bill Weasley en Harry Potter, pero de allí, no me llamó mucho la atención. Desde el principio de la película me enamoré de este pelirrojo y de sus múltiples metidas de pata. A Rachel McAdams ya la había visto varias veces en otras películas de romance. Esta vez no fue muy diferente, pero a pesar de eso logró que me gustara. Rechel y Domhnall logran muy bien que me crea el romance entre Tim y Mary, son una de las parejas más tiernas y divertidas que he visto en mucho tiempo.